Inicio » Destacados, Home, Hoteles

Aparthotel Atenea Aventura 4*

ATENEA_AVENTURApetit

foto1_2

 

 

 

 

 

 

VILA SECA (Tarragona) · c/  Ramon d’Olzina 52 · 43480 Vila Seca
Teléfono 977 396 278 Fax 977 395 274
www.ateneaaventura.com – aventura@cityhotels.es

En la población de Vila Seca, Costa Daurada de Tarragona, con una ubicación estratégica junto al mar, Port Aventura, Tarragona y a 1 h de Barcelona con excelentes comunicaciones: autopista y tren.

Vila Seca garantiza tranquilidad, buen clima y un enclave de gran belleza con diversas actividades de negocio y ocio, núcleo mediaval en la población, Mar, Golf, Auditorio, Tarragona Romana, Ruta del Modernismo.

Nuevo, singular y atractivo edificio, con gran valor arquitectónico el Aparthotel Atenea Aventura dispone de 94 apartamentos, habitaciones y suites distribuidos en salón, baño, dormitorio y cocina, cuidadosamente preparadas con todas las atenciones.

El Aparthotel Atenea Aventura dispone también de salas de reunión de 10 a 150 personas para banquetes y reuniones de trabajo. Restaurant Atenea Aventura gastronómico con una cocina tradicional así como cafetería.

Wellness Spa con piscina dinámica, sauna, gimnasio y tratamientos de salud y belleza, piscina exterior y solarium en el Aparthotel Atenea Aventura.

Business corner en el hall del hotel parking en el mismo edificio.

MAPA

-->